SÚPER DELEGADO MARCA TERRITORIO EN CONGRESO<br> <br>
ANALIZA NUEVA REESTRUCTURA DE DEUDA DE CORRAL<br> <br>
A PÉREZ CUÉLLAR LO ACUARTELAN POR NARCO DECLARACIÓN<br> <br>
LA MENTA: MARU NO HABLA DE NARcO POLICÍAS

SÚPER DELEGADO MARCA TERRITORIO EN CONGRESO

ANALIZA NUEVA REESTRUCTURA DE DEUDA DE CORRAL

A PÉREZ CUÉLLAR LO ACUARTELAN POR NARCO DECLARACIÓN

LA MENTA: MARU NO HABLA DE NARcO POLICÍAS



EL SÚPER delegado federal Juan Carlos Loera, se dio una vuelta por el Congreso local, para checar como trabajan sus compañeros de su partido, los diputados de Morena, aunque aprovechó para en su visita de cortesía para presentare ante el resto de las bancadas.

Desde luego que el tema que más atrajo al Loera, fue la iniciativa del Ejecutivo estatal para la nueva de reestructuración de toda la deuda, propuesta para antes de que termine el año, lo que se ve difícil, y aunque no lo crea, el súper delegado será quien de línea a los diputados morenistas y sus adherentes, en este caso el PES y PT.

A priori, al delegado no le convence una nueva restructuración de la deuda, pero habrá que si realmente el gobernador Javier Corral, cuenta con la autorización y el visto bueno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo presumió y públicamente lo dio por hecho.

Desde luego que será tarea del Delegado, conocer si en realidad la reestructuración ya se autorizó desde el centro o si es otra afirmación sin sustento, pronto lo sabremos.

:::::

LA ACUSACIÓN o dicho del senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, sobre la infiltración del crimen organizado en la Policía Municipal de Chihuahua, atrajo los reflectores nacional y desde el centro, la milicia le está solicitando información al senador y a los mandos militares en Chihuahua.

Aunque el senador anda cantinfleado en entrevistas posteriores a sus declaraciones, entre que si y que no lo dijo, lo cierto es que existen grabaciones radiofónicas de sus afirmaciones y también es una lamentable realidad que entre más de mil elementos, no haya por ahí uno o varios prietitos en el arroz.



:::::::

LA MENTA

AYER se vio patrullar en la ciudad a personal militar de la Quinta Zona y aunque se reportaron entre tres o cuatro unidades en la ciudad capital, la ciudadanía lo percibió con buenos ojos y hasta con saludos desde los automóviles.

Los militares recorrieron algunas avenidas acompañados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, quienes por los pronto, aunque no se subordinan, si muestran coordinación.

Lo negativo es que agentes de la Policía Municipal, no están en esta coordinación. Maru no quiere a los militares, habría que preguntar si la milicia quiere a la alcaldesa.