<b> CLAUDIA CANCELA CHIHUAHUA<br> <br>SE VA PEÑA; AHORA SÍ QUIEREN EXPULSAR A DUARTE<br> <br> EL DAÑO ES IRREVERSIBLE </b>

CLAUDIA CANCELA CHIHUAHUA

SE VA PEÑA; AHORA SÍ QUIEREN EXPULSAR A DUARTE

EL DAÑO ES IRREVERSIBLE



EN CDE del PRI, informó de última hora que se pospone la visita la presienta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu que estaba agendada para este jueves por la mañana, en un encuentro con la militancia, para esos procesos transformadores y de renacimiento para el ex partidazo, que en casi seis meses, no ha conseguido absolutamente nada.

El PRI por ahora sigue igual, es decir, no ha innovado, no tiene una o varias estrategia claras en cuanto a la resurrección y a cómo vamos, se complica más, no hay que de lado que está a escasos días, casi a horas de dejar de gobernar el país.

La dirigencia estatal del PRI, dio a conocer que Claudia Ruiz, tendrá una “impostergable” participación en el Senado de la República, y cierto la agenda nacional lópez-morenista, trae a todos de cabeza, por lo que habrá, darle tiempo suficiente para que la dirigente nacional re-agende su gira a Chihuahua.

:::::

YA QUE ADAMOS en la cancha nacional del PRI, resulta que ahora sí la Comisión de Orden y Justicia, citó a comparecer al ex gobernador del Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien tiene una decena de órdenes de aprehensión y se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.

La honorable Comisión, advierte al ex gobernador de no presentarse, será expulsado del PRI. Pues ya para qué exclamará la militancia. El daño está más que hecho y el enfermo está en etapa terminal.

Dese luego que Comisión o el PRI, no explica cómo o a través de quién notificó a Duarte, y desde luego, no se debe mostrar tan ingenua, o ponerse a esperar en una silla del CEN a que aparezca el ex gobernador.

Se cuestiona además, la expulsión y/o separación, se da a horas de que el poder priísta que protegió a Duarte desde Los Pinos, concluya. Por qué no antes…?. El daño hubiera sido menor.

El Comité Directivo Estatal del PRI informa que se pospone la visita a Chihuahua de la dirigente nacional del Partido, Claudia Ruiz Massieu, programada para el día de mañana jueves.

La presidente del Partido tendrá una participación impostergable en la sesión del Senado, por lo que en los próximos días se acordará nueva fecha con el Comité Ejecutivo Nacional, para su gira por Chihuahua.