<b> COLORIDO Y CAÓTICO DESFILE<br> <br>DESQUICIÓ LA CIUDAD<br> <br>VIENE DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI</b>

COLORIDO Y CAÓTICO DESFILE

DESQUICIÓ LA CIUDAD

VIENE DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI



A QUIEN HAYA organizado el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana hay que ponerle un 10, en lo que se refiere a organización, logística y despliegue de recursos.

Un desfile muy participativo, en donde la creatividad e ingenio, sobre todo de los jóvenes estudiantes dejó en claro que, la gesta revolucionaria sigue viva y que existen motivos para celebrar, a más de cien años, del movimiento Revolucionario.

Lo lamentable es regresar a la realidad en donde, propios y extraños, no pueden creer que el Desfile el primero o segundo más importante de México, se realice en un día hábil, lo que provocó un caos en la ciudad de Chihuahua, durante más de cinco horas.

Cientos de personas que laboran en el comercio del centro llegaron tarde o no llegaron, y parte de la burocracia estatal estuvo paralizada, más un fuerte ausentismo escolar.

Por qué realizar un desfile de esa magnitud en un día hábil.? Dicen que es culpa de ex presidente Vicente Fox, y cierto, pero a todos nos pega y en exceso el cierre tan prolongado como innecesario.

:::::

INTEGRANTES del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por su Presidenta, Claudia Ruiz Massieu, realizarán el 22 de noviembre una visita de trabajo por el estado de Chihuahua, donde participarán en un Diálogo con la Militancia de la entidad.

El acto se realizará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI a las 13:00 horas, tiene el objetivo de escuchar las propuestas del priismo para fortalecer y transformar al partido ante la nueva realidad política nacional, así como para recuperar la confianza ciudadana.