<b> SINCRONIZADOS LES PEGAN A LAS AGENCIAS<br> <br> ANA KAREN Y LA IMPUNIDAD DE LOS QUE PUEDEN<br> <br>SIMILITUD AL CASO DE CARLITOS<br> <br> LOS MÉDICOS, LA HISTORIA NEGRA</b>

SINCRONIZADOS LES PEGAN A LAS AGENCIAS

ANA KAREN Y LA IMPUNIDAD DE LOS QUE PUEDEN

SIMILITUD AL CASO DE CARLITOS

LOS MÉDICOS, LA HISTORIA NEGRA



MUY RARO que el fin de semana hayan roto, los cristales de varias agencias de autos ubicadas en el Periférico de la Juventud, incluyendo una en donde se venden autos denominados Premier y la autoridad, por lo menos municipal, dice que no hay reporte en ese sentido, cuando los, primeros que llegan y en ocasiones los únicos.

Trabajadores y ejecutivos descubrieron por la mañana algunos de los cristales de los ventanales quebrados aparente con piedras o algún objeto sido.

Inicialmente se informó que había un par de detenidos, que se trataba de jovencitos que se hizo fácil arrojar proyectiles sobre las agencias, pero luego la versión cambio y ahora nadie sabe nada.

Más raro cuando en las agencias tienen vigilancia privada, alarmas y cámaras de seguridad, más nuestro glorioso Escudo Chihuahua, que si en esa zona no captó nada, pues que podemos esperar en el Cerrito de la Cruz.

:::::

GUARDANDO cualquier proporción, ya pasó una semana y la autoridad ministerial no ha revelado el nombre del sujeto que en accidente vehicular terminó con la vida de Ana Karen Rubio y de su hijo a meses de nacer.

Otro caso extraño en donde se oculta información y en donde sólo se dijo que salió bajo fianza, pero no hay datos de por qué alcanzó fianza, cuál fue el monto, si conducía en estado de ebriedad y menos de qué manera se indemnizó a la familia, si es que ya se hizo.

Otro caso opaco, en donde el conductor resulta privilegiado por alguna razón, pues sólo imagine a cualquier borrachín que es sorprendido conduciendo Lo trasladan y escoltan hasta los separos de la Policía Vial, en donde permanecen varias horas, pagan una multa de casi siete mil pesos, más la falta que provocó la detención y el corralón en donde se resguardo el vehículo.

En el caso de este joven que acabó con dos vidas, nada se sabe, eso se llama justicia selectiva o dicho de otra manera, justicia sólo para quienes la aplican, la tienen al alcance o la pueden comprar.

:::::

OTRO pendiente de justicia es el médico Blas Juan Godínez Ortega, quien ahora debería dirigir desde la alcaldía el Municipio de Gómez Farías, pero un solitario y cobarde sujeto le dio un tiro en la cabeza, a la altura del ojo, a horas de tomar protesta como Presidente Municipal.

El expediente del médico, está en la Fiscalía General del Estado, en donde por desgracia, hay muchos, como el de su padre con el mismo nombre, que fue secuestrado hace ya más de un año y tampoco se concede u otorga información.

Son muchos los casos y más los cuestionamientos. Así van a quedar; la autoridad formal culpará a los Medios de Comunicación, los nada tienen que ver con la realidad de violencia e inseguridad que vive Chihuahua.