OTRO ASESINATO DE ALTO IMPACTO, AHORA EN PARRAL<br> <br> SON LO QUE LACERAN Y MARCAN A LA SOCIEDAD<br> <br>ORDÓÑEZ VS. PONY, HAY TIRO<br> <br> Y POR QUÉ NO CORTAN EL AGUA A OTROS PARTIDOS?

OTRO ASESINATO DE ALTO IMPACTO, AHORA EN PARRAL

SON LO QUE LACERAN Y MARCAN A LA SOCIEDAD

ORDÓÑEZ VS. PONY, HAY TIRO

Y POR QUÉ NO CORTAN EL AGUA A OTROS PARTIDOS?



POR AHORA es un ministerio el crimen del empresario y presidente de Coparmex de Parral, Uriel Ulberto Loya Deister, ocurrido el domingo al mediodía cuando regresó por segunda ocasión, a un restaurant ubicado frente a la glorieta Francisco Villa.

El crimen provocó enojo colectivo, tomando en cuenta que Uriel era un joven emprendedor de 30 años, exitoso y descrito como una persona correcta respetado y querido en aquella región del sur.

El crimen provocó un reclamó de presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, quien demandó el esclarecimiento, que la justicia se imponga y que se proteger a la familia.

Desde luego, que el reclamo nacional tuvo inmediato en Chihuahua y motivó la salida a medios comunicación del Fiscal General César Augusto Peniche, para anunciar el envío de un grupo especial de agentes y un mensaje inmediato del gobernador Javier Corral Jurado, en donde a través de redes sociales, en síntesis, se compromete a esclarecer el crimen y a encarcelar a los culpables.

Esperemos que haya justicia, pues se trata de otro crimen de esos llamados de acto impacto, en donde la sociedad sufre emociones encontradas que en nada abonan a la paz y armonía.

::::::

LO DEL el dirigente del PRI municipal, Fermín Ordóñez y el Presidente de la Junta Municipal de Aguas, Roberto Lara, se va a poner y puede llegar hasta los golpes, pues ambos son igual de rijosos, desde siempre y en especial en los tiempos de la Uni.

La historia sintetizada inicia con el corte de agua el fin de semana pasado a las instalaciones y gimnasio del PRI por un adeudo de 160 mil pesos, lo que es cierto, pero también ocurre 24 horas después, cuando Ordóñez denuncia que el crédito recién aprobado para la Junta de Aguas es un cheque en blanco de mil 50 millones, para el panista Gustavo Madero.

Hasta ahí todo bien, lo importante, será lo que venga. El PRI aceptó la deuda y abonó 60 mil pesos, pero el dirigente municipal, no se va a quedar ahí.

Va por la toma de la Junta de Aguas y Lara El Pony, va por más cortes, pero además deberá demostrar que no hay mano negra en el súper crédito, que de origen nació con fórceps el último día de la legislatura anterior con mayoría panista.

La historia va a continuar si es que se quiere ir a fondo, por ahora ya está en el campo de la política y de la política, entendiendo al que estos personajes realizan va a terminar en una pelea de barrios.

:::::

PURNTO aparte, El Pony sin su marcado e histórico sesgo político-partidista, debería actuar de la misma manera con otros partidos políticos, incluyendo s su propio partido, el PAN, quien nos dicen anda igual que el PRI, más Morena que debe poca, mas el PRD.

Hay que agregar, al evasor número uno, de todos los impuestos y servicios, al PT, de la familia Aguilar.