<b> CD. JUÁREZ: AMLO PIERDE LA MEJOR FRONTERA<br> <br>SE LE ATRAVIESA CABADA EL INDEPENDIENTE<br> <br> MORENA DEBE ACEPTAR; LA ANARQUÍA, NO DEBE SER TEMA<br> <br>
VIENE EL PEJE, CON LA CANCELADA REFORMA EDUCATIVA</b>

CD. JUÁREZ: AMLO PIERDE LA MEJOR FRONTERA

SE LE ATRAVIESA CABADA EL INDEPENDIENTE

MORENA DEBE ACEPTAR; LA ANARQUÍA, NO DEBE SER TEMA

VIENE EL PEJE, CON LA CANCELADA REFORMA EDUCATIVA



ANTES del cierre dominical de este material, llegó la información oficial del Tribunal Superior Federal Electoral, con sede en la Ciudad de México, en donde se resolvió y ratificó la resolución emitida por la sala zonal de Guadalajara, en donde se dio la victoria electoral a Héctor Armando Cabada Alvídrez.

Dicho de otra manera, la sala Superior el tema electoral resolvió conceder el triunfo al candidato Independiente Armando Cabada, sobre el morenista, Javier Mócken González; luego que ambos interpusieron recursos en todas las instancias de juicio electoral.

Por lo tanto y de acuerdo con la resolución de la Sala Superior, se ratifica el triunfo del Independiente es irrevocable con una votación de los magistrados de cinco votos a favor y dos reservados.

El Independiente, es por decisión popular, el presidente municipal de Ciudad Juárez; lo es también, en todas las instancias de justicia electoral que existen del país.

Morena y su candidato Mócken, en derecho deben reconocer que pierden en la instancia social y jurídica. Esperemos que se asuma y que el pasado anarquista de Morena lo reconozcan para que de atrás, que vean que fue un evento democrático en donde la democracia no es propiedad del anarquismo, como recientemente lo acabamos de ver con los porros en la UNAM, tema en dónde AMLO fue el rey.

:::::

SI NO HAY cambio de agenda el próximo 22 de septiembre, estará en esta capital el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su segunda visita a la entidad, posterior a la campaña presidencial.

El presidente electo, presidirá aquí el segundo, el foro que se realiza en el país; el primero se realizó en Chiapas, sobre educación en la vertiente de reforma y las variantes de promociones, evaluación y el tema laboral, entre otros.

López Obrador, ya anunció recientemente la cancelación de esta reforma peñista, por lo tanto, hay que esperar para conocer que va suceder con el este foro. Esperemos que haya buenos resultados y que no vaya a ocurrir como sucedió en Ciudad Juárez, con el foro de seguridad, que finalmente terminó en un especie de cena de negros, y en espera de resultados, aunque no se debe dejar de lado que el nuevo gabinete nacional, asume el próximo primero de diciembre.