<b> PRI, VA EN SERIO EN EXPULSIONES<br> <br> VA POR LOS QUE SON Y LOS QUE NO QUEREN<br> <br> EL MUNICIPAL QUEBRADO, POR DENTRO Y FUERA<br> <br> FANTASMA DE DUARTE, MUY PRESENTE</b>

PRI, VA EN SERIO EN EXPULSIONES

VA POR LOS QUE SON Y LOS QUE NO QUEREN

EL MUNICIPAL QUEBRADO, POR DENTRO Y FUERA

FANTASMA DE DUARTE, MUY PRESENTE



DEFINITIVAMENTE, Fermín Ordóñez Arana, quien reasume la dirigencia municipal del PRI, ya le puso el cascabel al gato, en lo relativo a bajas, expulsiones, renuncias y reingresos a su partido, dentro de las estrategias de reconstrucción.

El dirigente trae una carpeta de unos 100 o más, suponemos que aún son priístas, para, de manera casuística buscarlos y escuchar lo que y tengan que decir, pero también que haya una definición sobre la militancia.

Dicho de otra manera, sería encontrarse con el grupo de secciones que se fueron al PAN, los que se fueron a Morena; más los que simularon, los que "jugadón" doble, y a quienes de plano sólo se alejaron del PRI por el efecto Duarte y otros anti-ejemplos, corruptos.

Según la estrategia de Fermín de esta manera, habrá una militancia militante y se pondrán recuperar algunos cuadros y liderazgos, pero también, se podrá conciliar en un reconstrucción, en donde estarán los que quieran estar y se les dará las gracias a quienes tengan otras opciones política-partidistas.

Claro que los casos especiales tendrán definiciones diferentes, pero siempre dando oídos, como partido a los hermanos separados, o en vías de hacerlo.

Tal sería el caso de ex alcalde Marco Adán Quezada, más Fernando Tiscareño quien contendió por Morena y El Jerry Sustaita ex candidato del Partido Verde Ecologista y van a hasta los excesos de Teokaly.

:::::

POR CIERTO ya que andamos en el PRI Municipal, el de Fermín Ordóñez, esta quebrado no sólo en las preferencias electorales sino también en las finanzas. Resulta que desde hace casi dos años, los trabajadores de intendencia, secretarias y demás personal, trabajan sin pago y bien por ellos.

El pero es, como le va ha hacer Fermín, cuando hablamos de una deuda con los fieles trabajadores a quienes se les deben casi 300 mil pesos, de dónde van a salir.

Las cosas desde luego, superan las finanzas de Fermín, salvó que continúa con la chequera libre del inombrable, el ex, que por cierto, lo dejó sólo en la reciente elección.