<b> PIDEN EXPULSIÓN DE MARCO QUEZADA DEL PRI<br> <br>Y CÉSAR DUARTE, ¿CUÁNDO?<br> <br> FISCAL ANTICORRUPCIÓN A MODO, SERÁ MUJER<br> <br>PALACIO OTRA VEZ, YA DECIDIÓ</b>

PIDEN EXPULSIÓN DE MARCO QUEZADA DEL PRI

Y CÉSAR DUARTE, ¿CUÁNDO?

FISCAL ANTICORRUPCIÓN A MODO, SERÁ MUJER

PALACIO OTRA VEZ, YA DECIDIÓ



UN MISTERIOSO documento llegó al PRI, firmado por un grupo de suponemos que de priístas, con un texto que no se ha revelado, en donde se pide la expulsión de ex alcalde, Marco Adán Quezada, de Fernando Tiscareño y de Jerry Sustaita.

El misterio se desprende porque el documento que fue recibido en Oficialía de Partes del PRI estatal, no ha sido mostrado públicamente por razones desconocidas, pero sí se filtró su contenido.

La petición oficial, exige que el Jerry sea expulsado, aunque ya debería estarlo pues contendió en la pasada elección como candidato a una diputación local por el Partido Verde Ecologista.

En el caso de Fernando Tiscareño, pues fue candidato a la alcaldía de Chihuahua por Morena, razones suficientes para ambos casos y aunque existe una Comisión de Orden y Justicia, deberían estar fuera por "default", como dicen los chavos.

El pero, estaría con Marco Quezada, de quien se dijo que la jugo doble en el pasado proceso electoral, es decir, con el PRI y con su compadres Tiscareño, pero es un dicho que no se ha demostrado y menos investigado por el PRI.

Marco Quezada, quien llegó a la cúspide como alcalde y fue un tirador muy fuerte de cara la gubernatura, sigue teniendo un grupo robusto, en el priísmo de la capital, por lo que su expulsión se cuestiona.

:::::

MÁS, dicen sus fans, cuando no se ha expulsado al ex gobernador César Duarte Jáquez, quien tiene una docena de procesos en su contra y por lo menos cuatro órdenes de aprehensión, más la alerta roja de Interpol de captura y posterior extradición de los Estados Unidos en donde se supone radica.

Dicho de otra manera, por mucho menos se quiere expulsar a Marco Quezada y Duarte, sigue en calidad de intocable y por lo que se ve, así va a continuar.

Incongruencia de un partido socialmente rechazado, en donde mucha de la responsabilidad, sino es que toda, fue provocada por la corrupción de ex gobernador.

:::::

SEGURAMENTE lo más importe, para bien o para mal, que va a realizar la legislatura local, antes de que concluya, es la designación del Fiscal Anticorrupción, programada para la semana entrante.

La terna que envió el panel de notables, ya llegó al Congreso local y está integrado por Gemma Guadalupe Chávez Durán, Gabriela Soraya Márquez Blanco y Karla Esmeralda Reyes Orozco.

Los que saben aseguran que los dardos de Palacio van por Karla Esmeralda, quienes se convertiría como la fiscal carnalita, encargada de ir por los poderes integrados en el Gobierno del Estado.