El público ya no la quiere

El público ya no la quiere



CDMX.- Hace un par de semanas Andrea Legarreta abandonó el programa Hoy para disfrutar de unas vacaciones al lado de su familia.

Por medio de sus redes sociales compartió lo bien que la pasaba en Asia, en compañía de sus hijas y su esposo Erik Rubín.

Además publicó fotos de sus visitas a los templos de Tailandia, y de las que más llamaron la atención fueron las que compartió desde un santuario de elefantes.

La presentadora estuvo fuera de la emisión del matutino de Televisa por dos semanas exactamente y regresó el miércoles a su realidad.

En la emisión, los televidentes la vieron en el programa y aunque sus compañeros dijeron haberla extrañado, la reacción de los cibernautas fue insólita.

A través de las redes sociales, los usuarios desaprobaron el retorno de la conductora al matutino, argumentando que sin ella la producción estaba mejor. “No sé por qué siguen teniendo a la rucaleta si ya no le gusta a la mayoría de la gente”

“Tan bueno que se ponía el programa sin ella”.

“Legarreta ya llego, qué mal, el programa se arruinó”

“El programa aburre con esa pesada”

“Siguen teniéndola, no ven que no la queremos”

“Esa mujer hace lo que quiere allí y quienes deberíamos de mandar somos los que la vemos”

“Aghhhh tipa para caer tan mal”

Hasta el periodista de espectáculos Álex Kaffie se pronunció en contra del regreso de la presentadora de televisión con un contundente tuit que, si bien no asegura que es para Legarreta, se entiende que se refiere a su retorno.