<b> DORADOS, MAL Y DE MALAS<br> <br> EL MONUMENTAL, UN BASURERO<br> <br>
LLEGA MARU RENOVADA<br> <br> POLICÍAS VIALES, DISTANTES<b> </b>

DORADOS, MAL Y DE MALAS

EL MONUMENTAL, UN BASURERO

LLEGA MARU RENOVADA

POLICÍAS VIALES, DISTANTES



SERÁN los malos resultados de la temporada regular del equipo Dorados de beisbol u otras razones desconocidas, lo que ha motivado que el estadio Monumental Chihuahua se encuentra muy descuidado y sucio, pese a que la directiva del club tiene la obligación mantenerlo en perfecto estado, si así, se le puede calificar.

La afición se queja de que las butacas están como baños públicos, en donde la basura acumulada da cuenta de que no hay labores de limpieza, la que debería ocurrir antes de que se use el inmueble.

Los baños que utiliza la afición no tienen descripción, de hecho tampoco tienen papel higiénico y colocan 20 “sanitas” para secar las manos y otras necesidades. En la zona de transmisiones de los cronistas deportivos, los baños están tapados, es decir, fuera de servicio por esa razón.

En 50 por ciento de la lonas de publicidad, están rotos o desprendidos y qué decir de los estacionamientos, que asemejan contendedores gigantes de basura.

En fin esa es la fotografía que nos envían los aficionados quienes reclaman al presidente de la Segunda Zona, Luis Bustamante Uviña y responsable de los Dorados, el desaseado del estadio, pese a los millonarios ingresos, patrocinios y subsidios de oficiales.

De hecho el reclamo va también al director del Instituto Chihuahuense del Deporte del Gobierno del Estado, Juan Pablo Santa Rosa, quien proporciona el estadio que pertenece a todos los chihuahuenses, pero ve sin mirar y observa sin sancionar.

:::::

EN EL gabinete de la presidencia municipal de Chihuahua, empieza a notarse un nerviosismo antes inusual, de cara a la conclusión de la presente administración en próximo nueve de septiembre.

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, retorna el próximo ocho de agosto a sus funciones, pero reinicia un nuevo período a partir de 11 del de septiembre, se supone, con modificaciones estratégicas de funcionarios.

No se da a conocer hasta hoy los cambios que estarían dirigidos en el tema de los servicios públicos y los institutos descentralizados, que no han rendido los resultados esperados.

Por el contrario los únicos firmes para dar paso al segundo período de Maru Campos son: desde luego; Marco Bonilla alcalde en funciones; la Secretaría del Ayuntamiento, con César Jáuregui Moreno, el jefe del gabinete, Mario Vázquez Robles, la Tesorera Amanda Córdova Chávez, el director de Obras Públicas, Carlos Humberto Cabello y al director de Seguridad Publica, Gilberto Loya.

:::::

DICHO por el comisario de la Policía Vial, no hay novedad, como los partes en blanco que rinden sus agentes viales, sobre todo en el tema de los uniformes que había prometido en esta semana, que aún le quedan cuatro días hábiles.

Lo que sí anunció Don Carlos, es que en 15 días, se instalarán cámaras de video en las unidades automotoras de los agentes y en las solapas de los uniformes.

La preguntas en cuáles uniformes si no se ha entregado y de pasada en cuáles unidades, si no en dos años no se resuelve el tema de equipamiento por razones en verdad, mantienen en el misterio.