<b> ÍCONO DEL PRI RECONOCE RETRACCIÓN<br> <br> CONTRA A BAZÁN Y REYES<br> <br> NO LE ENTRÓ, PERO CRÍTICA FUERTE<br> <br> PARTIDAZO SIN VOTOS, NI DINERO<br> <br> 
EUTANASIA Y ABORTO, EN AGENDA DE AMLOVERs</b>

ÍCONO DEL PRI RECONOCE RETRACCIÓN

CONTRA A BAZÁN Y REYES

NO LE ENTRÓ, PERO CRÍTICA FUERTE

PARTIDAZO SIN VOTOS, NI DINERO

EUTANASIA Y ABORTO, EN AGENDA DE AMLOVERs



EN LOS CAPÍTULOS de reflexión de la derrota priísta, Jorge Esteban Sandoval, priísta de toda la vida, sustenta la vía de retraimiento, la que no sólo teoriza, sino practicó en la pasada jornada el electoral.

Ante las declaraciones de traiciones y deslealtades, el ex dirigente del PRI, niega que se existan traidores y en su Hipótesis, sólo hubo gente libre pensadora y de libre actuación, que tomó la decisión de no apoyar u operar en favor del Partido Revolucionario Institucional.

La propuesta de Sandoval, quien dicho por él, no busca la dirigencia ni otra cosa, el partido o quién lo dirige abusaron de la militancia, se alejaron y mostraron conductas de soberbia.

La renovación del PRI debe incluir una unidad real, cohesión y dejar que las bases decidan quién debe dirigir el partido y a quién debe postular a vuelta de dos años.

Desde luego que los dichos de Jorge Esteban, tienen dirección, no sólo a la colonia Dale, sino hasta la granja Victoria, lugar en donde Reyes Baeza, reunió y departió con su estructura, esa que desdeñó Bazán y que Sandoval tampoco apoyó.

:::::

POR CIERTO hablando de desgracias, la derrota priísta ya pegó en el Comité Directivo Municipal del PRI de la capital, en donde permanecen sólo dos personas, suponemos que aún empleados, están sin la energía eléctrica y sin agua.

El PRI municipal está sin dirigencia, ni delegado, sin nada, por lo menos de manera presencial o física. No hay que tener mucha imaginación para suponer lo qué está sucediendo en otros comités municipales de la entidad, en donde el tricolor fue derrotado.

Si las dirigencias del PRI están esperando que el Comité Directivo Estatal, vaya a su rescate, deberían tomar una silla para la larga espera porque no hay dinero y si existe no le van a meter, como tampoco sucedió en las campañas en donde nunca llegó el recurso.

Por si fuera poco, este viernes será el último pago quincenal para el personal que labora en el estatal. Lo peor de caso es que, no habrá indemnización y quien desee continuar en el partidazo en desgracia, deberá hacerlo por vocación, servicio social o algo así como por servicio a la Patria.

El PRI está no sólo derrotado, sino quebrado en lo económico por el momento, y para acabarla con una multa de 320 millones de pesos, que le impuso el INE, por las cuotas que se cobraron a los empleados del gobierno del estado, en el sexenio inolvidable de César Duarte Jáquez.

:::::

BUENO pues ya estaba más que pronosticado, el nuevo gobierno federal, va a darle reversa a las propuestas populistas como esa de disminución de costos de combustibles, salario mínimo doble, venta del avión presidencial y Estado Mayor al servicio del presidente y muchas más.

Pero, a las que significan ir en contra de la familia, la moral, los valores y hasta la ética, serán las primeras que AMLOvers va a impulsar vía reformas.

Por lo pronto, la eutanasia y aborto, ya están en la agenda de la próxima Secretaría de Gobernación, para imponerlo en el país, pese a las mayoría no están de acuerdo.

Si usted cree, piensa o supone que va a consulta, debate o se va a tomar en cuenta a las mayorías, ni lo piense.