<b> MUNCIPIO QUITA BONOS A TRABAJADORES DE LIMPIA<br> <br>DEFINIDOS LOS CIERRES DE CAMPAÑAS<br> <br>MARU EN EL PALOMAR, ALEX EN LA PLAZA PRINCIPAL<br> <br>
INTOCABLE VS. PRIMANERA EN LOS ACOMPAÑAMIENTOS <br> <br>
MORENA SE DA POR SERVIDO<b/r>

MUNCIPIO QUITA BONOS A TRABAJADORES DE LIMPIA

DEFINIDOS LOS CIERRES DE CAMPAÑAS

MARU EN EL PALOMAR, ALEX EN LA PLAZA PRINCIPAL

INTOCABLE VS. PRIMANERA EN LOS ACOMPAÑAMIENTOS

MORENA SE DA POR SERVIDO



AHORA que andan de moda los bonos, resulta que a los trabajadores de confianza del Municipio de Chihuahua, los trabajadores de aseo mecanizados, es decir, lo que cubren el centro histórico, con recogedor y escoba en mano, les fue retirado el bono de despensa y el pago de prima dominical, porque el presupuesto se agotó, eso les informaron.

Dicho por ellos mismos, cubren una jornada de seis días y los domingos se les paga tiempo extra, para evitar el pago de la prima dominical, lo que hace un par de meses no ocurría.

En realidad el bono de despensa y la prima dominical anualizado, debe significar una erogación de 200 mil pesos, lo que es nada, si se compara con los siete millones de pesos entregados a los más de mil policías, menos IVA, luego de dos casi dos años de espera.

:::::

YA LES habíamos anunciado que el domingo próximo cierran los candidatos del Frente, en El Palomar en la tarde con la presentación estelar de grupo Intocable.

EL PRI con Alejandro DomínguezDominguez al frente, hará su cierre en la Plaza de Armas, en un costado a la Presidencia Municipal, el próximo martes 26 a las 18 horas. Maru tendrá a Intocable y Alex a Tony Meléndez con su grupo Primavera. Lo que nos anticipa que el duelo musical se va a poner bueno.

En este mismo tema los candidatos de Morena tendrán sus cierres en sus propios municipios ´-en donde presentaron candidatos- y los aspirantes a diputaciones locales, federales y senadurías concurrirán a los eventos municipales que les correspondan.

Los morenistas, de hecho, dieron por concluida la campaña, por los menos en lo que se refiere a eventos masivos, con el reciente en mitin regional que presidió López Obrador.

Aunque el buen Tisca, está muy metido en la anti-campaña en contra de la puntera, María Eugenia Campos Galván.