<b>AMLO RETARDADO COMO SIEMPRE<br> <br>ACARREO, IGUAL QUE PRI Y PAN; ¿QUIÉN PAGA Y DE DÓNDE SALE LA LANA?<br> <br>EL MISMO DISCURSO ANTI-SISTEMA DE CORRAL Y ANAYA<br> <br>
</b>

AMLO RETARDADO COMO SIEMPRE

ACARREO, IGUAL QUE PRI Y PAN; ¿QUIÉN PAGA Y DE DÓNDE SALE LA LANA?

EL MISMO DISCURSO ANTI-SISTEMA DE CORRAL Y ANAYA



VARIAS horas tarde, pero finalmente llegó el tabasqueño más presidenciable a su mitin, su escenario completo a donde acudieron miles, la mayoría de otros municipios con personas a los que antes se les decían acarreados y ahora el "redentor", los atrae sin necesidad de traslado y viáticos, por lo menos eso presumieron.

Resulta cierto que el morenista, López Obrador, estuvo en cierres regionales en Sonora y Baja California, para rematar en Chihuahua y el retraso se entiende.

Hay que recordar que viaja en vuelos comerciales, lo que implicaría ir dos o tres veces a la Ciudad de México, antes de Chihuahua, para llegar a esta capital, porque no existe interconexión directas aéreas.

Desde luego que se trata de otra mentira, pues el tabasqueño utiliza vuelos privados, como los demás candidatos. Lo que no se vale, es que lo niegue y mienta, tal como ocurre como el ofrecimiento a Trump del avión presidencial, el que nunca se ha ofertado, porque no es de su propiedad, pero miente sistemáticamente, y hay quienes lo cree.

Un mitin con números oficiales de entre cinco y siete mil asistentes, lo que por lo menos en Chihuahua, no garantiza nada para Morena, pese al acarreo tradicional como lo ha hecho el PRI, lo hizo el fin de semana el PAN y ahora Morena.

Del discurso, lo mismo, lo de siempre y desde hace 18 año, ahora aderezado con pedirle al gobernador Javier Corral que ya se ponga a gobernar, que le pague a los maestros y que deje hacer campaña en otros estados y que el golf, sea una distracción de los domingos.

El cierre de AMLO muy buen, con relación a la izquierda en el país, pero no va a alcanzar para el proyecto morenista en Chihuahua y menos para los candidatos de esta coalición que están sólo simulando en espera del milagro.

El fondo Morena no llega; y el arribismo tampoco, cosas que deben ir al análisis, pero muy rápido, sobre todo antes el día D. en donde la vida puede cambiar en progreso o en reversa. Se trata del destino de las próximas generaciones.