<b> LA CAMPAÑA DIFERENTE DE MÓNICA<br> <br>DIRECTA Y CARISMÁTICA; PUEDE DAR LA SORPESA<br> <br>VIALIDAD A LA CAZA DE BEISBOLEROS<br> <br>
LAS PORRAS SE LLEVARON ENCUENTRO DE CANDIDATOS EN CANACO</b>

LA CAMPAÑA DIFERENTE DE MÓNICA

DIRECTA Y CARISMÁTICA; PUEDE DAR LA SORPESA

VIALIDAD A LA CAZA DE BEISBOLEROS

LAS PORRAS SE LLEVARON ENCUENTRO DE CANDIDATOS EN CANACO



REALIZAR una campaña diferente, le ha generado dividendos y simpatías electorales a la candidata del PRI por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez.

Mónica, una profesionista formada en el sector social-empresarial, tiene un liderazgo nato, lo que le genera muchas posibilidades de alcanzar la victoria en ese distrito, que tradicionalmente se le complica al PRI.

Desde el inicio, planteó una campaña, de cara y cercanía con el electorado, en donde renunció a los tradicionales y costosos espectaculares y al “espoteo” excesivo en radio y televisión, es decir, a la campaña por aire.

Caminar, hacer cruceros, reuniones vecinales, con comités de colonias, participar en foros, debates y en medios de comunicación, es parte de la estrategia en una campaña fresca y propositiva, en donde La guerra sucia está descartada.

Las propuestas han sido muy concretas en cuanto al impulso a la generación de empleos, el emprendedurismo, fomento al deporte y la cultura; además de sus posicionamientos muy firmes en contra de la corrupción- impunidad y la inseguridad.

En la agenda de la candidata están desde luego, los temas más sensibles de la sociedad: Los grupos vulnerables, las madres solteras y los adultos mayores para quienes se buscarán apoyos reales e integrales en una concepción solidaria, que realmente impacte en estos sectores.

La candidata Meléndez, se comprometió a donar el 70 por ciento de su salario (como diputada), para fomentar la cultura del emprendimiento y para fondear proyectos innovadores. Así de sencillo, como debe ser.

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LA AFICIÓN beisbolera de la capital, que es mucha, andan muy molestos con la Dirección de Vialidad debido a que, causalmente instalan sus retenes a unas cuadras del Estadio, en cuanto el ampáyer canta el out 27.

Por lo general las patrullas se colocan sobre la avenida Juan Pablo II, en la parte sur de estado en donde concluye el puente, frente a la empresa Paneles, por lo que no ni por dónde sacarles la vuelta.

Decenas de personas que acuden han sido multadas y otros han pasado sus cuatro horas de rigor en El Torito de Chihuahua, dependiendo el grado de embriaguez y la falta de billetes, por lo menos eso dicen.

Hay quienes van más allá, acusan a los agentes de la Policía Vial de realizar una auténtica cacería, como lo hacen o hacían cuando se colocaban a la salida de la Cerve.

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BUEN evento el que realizó la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua en el encuentro de los candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua, en donde por cierto sólo se invitó al priísta Alejandro Domínguez, a la panista María Eugenia Campos y a el ex priísta, Fernando Tiscareño.

En general las propuestas bien estructuradas, con un Alex muy práctico y directo, con María Eugenia retomando sus logros como alcaldesa y un Tiscareño, entre perdido culpando al PRI y PAN de todos los males de Chihuahua y México.

Buen ejercicio, lo malo es que no acudieron los empresarios, comerciantes o público interesado y prevalecieron con aplausos y toda la cosa, la porra de los candidatos.

Dicho de otra manera, los candidatos no convencieron a nadie, pues hablaron ante puros convencidos, amén de que no hubo difusión previa ni posterior al evento.