<b> LA GUERRA DE LOS ESPECTACULARES<br> <br>PAN ACAPARA ESPACIOS, PARA QUE NO LOS RENTEN OTROS PARTIDOS</b>

LA GUERRA DE LOS ESPECTACULARES

PAN ACAPARA ESPACIOS, PARA QUE NO LOS RENTEN OTROS PARTIDOS



LA GUERRA por los espectaculares, por lo menos en Chihuahua capital, se parece en mucho a la guerra sucia, a la del marketing que al final del día, son lo mismo.

Resulta que, dicho por una empresa nacional propietaria de un 45 por ciento de los unipolares, como le dicen los arquitectos, no hay ni uno sólo disponible, pese a que muchos de ellos se auto-anuncian como disponibles.

Quienes le saben a estas cosas, dicen que en los procesos electores, suelen apartar con tiempo decenas de estos instrumentos difusores, los que por cierto que en temporada baja, tienen un precio de renta mensual de entre cinco y 10 mil pesos, dependiendo de la ubicación y obvio del tamaño.

En tiempos electorales no se consiguen ninguno, por menos sin un pago anticipado de 50 mil pesos al mes.

El caso es que dicho por dos de empresas, el Partido Acción Nacional tiene prácticamente bloqueados (apartados), la mayoría de los unipolares en la capital, y no es precisamente para utilizarlos en esta campaña, que está en su última etapa, sino para evitar que sean contratados por otros partidos políticos, sobre todo el PRI.

Buena estrategia, pero existe inequidad, más aún cuando desde el poder, ahora en manos de manos de este partido, se puede presionar, realizar inspecciones a grado tal de realizar clausuras, lo que desde luego no le conviene a los propietarios. ::::



POR cierto el candidato del PRI, a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez, inicio una campaña a la que denomina de contrastes, en donde expone de manera pública y con su firma algunos cuestionamientos a la alcaldesa con licencia y candidata a la reelección María Eugenia Campos Galván.

Alex contrato sólo 12 espectaculares y solicitó el doble, pero le informaron que no hay más, porque están contratados o apartados por el Municipio, así de sencillo.