<b> PRI LLENA EXPOGÁN A MEADE<br> <br>AGUA PARA CHIHUAHUA; QUE ASÍ SEA<br> <br> EL TABASQUEÑO CANCELA CIERRE EN CHIHUAHUA<br> <br>EL PROFE. GONZÁLEZ, EX PRIÍSTA SIN CONVOCATORIA</b>

PRI LLENA EXPOGÁN A MEADE

AGUA PARA CHIHUAHUA; QUE ASÍ SEA

EL TABASQUEÑO CANCELA CIERRE EN CHIHUAHUA

EL PROFE. GONZÁLEZ, EX PRIÍSTA SIN CONVOCATORIA



EL PRIÍSMO chihuahuense le cumplió con suficiencia a su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, en el evento central en Chihuahua capital, en donde abarrotó las instalaciones de la Feria Expogán.

Meade se reunión con miles de priístas capitalinos y el escenario fue aprovechado además, por el candidato a la alcaldía, Alejandro Domínguez y desde luego por José Reyes Baeza Terrazas, quien va por la senaduría.

Lo más atractivo del discurso de Meade fue garantizar el suministro de agua a Chihuahua, lo que ya es mucho decir. No dijo cómo ni cuÁndo, pero hoy es lo demanda más sentida de la sedienta capital.

Por cierto durante los traslados locales, Meade contó con chofer de lujo, pues fue el propio Reyes Baeza, quien se encargó del detalle, en Suv Chevrolet familiar, en donde estuvieron acompañando al candidato presidencial, Georgina Zapata, compañera de fórmula del exgobernador, el suplente Tony Meléndez y el coordinador estatal de la campaña, Alejandro Cano Ricaud.

:::::

EN EL TEMA de los presidenciables, resulta que tabasqueño candidato de Morena, tenía programado su cierre de campaña o por los menos uno de ellos, en esta capital, en la Plaza del Ángel de Independencia el próximo 22 de este mes.

Por alguna razón, canceló Chihuahua, tal vez, porque ya no tiene posibilidades de crecimiento en la entidad y/o no hay necesidad de invertir, tiempo y dinero porque ya tiene la capital ganada. El día D, se concederá la respuesta.

El tabasqueño y su equipo decidió cerrar campaña en el Estadio Azteca, recinto que ciertamente llenarlo representa todo un reto, pero no es imposible.

:::::

EL REPORTE local indica que el profesor Miguel Ángel González ex priísta y ahora candidato del Partido Nueva Alianza, fracasó en su convocatoria para firmar un pacto de civilidad por quienes buscan el distrito 17 local.

A su llamado sólo acudieron la candidata del PRD, Crystal Tovar y Jerry Sustaita; el resto simple y llanamente le hicieron vacío.

Es decir, no acudió el PRI, ni PAN; tampoco Movimiento Ciudadano, ni siquiera el PT.

Buena la estrategia del Profe, pero a punto estuvo de quedarse sólo; es más ni los medios registraron sus buenas intenciones.