<b> HOY AHORCAN AL PULPO QUE PARECE GATO<br> <br>PODRÍAN RETIRAN HASTA 70 UNIDADES CHATARRA<br> <br>LA IGLESIA CATÓLICA DA LÍNEA PARA LA ELECCIÓN<br> <br>
MEADE ESTARÁ EN LA EXPOGÁN</b>

HOY AHORCAN AL PULPO QUE PARECE GATO

PODRÍAN RETIRAN HASTA 70 UNIDADES CHATARRA

LA IGLESIA CATÓLICA DA LÍNEA PARA LA ELECCIÓN

MEADE ESTARÁ EN LA EXPOGÁN



ESTE día se reunirán los concesionarios del trasporte urbano con las autoridades estatales, para darles a conocer que les van a entregar 70 notificaciones que corresponden a igual número de unidades que no cumplen con las especificaciones pactadas o convenidas en la autorización de los incrementos a la tarifa, que se han autorizado por el actual gobierno del estado.

Dicho en otras palabras, los concesionarios traen en servicio 70 unidades chatarras, cuando se supone que iban a cambiarlas por unidades nuevas, en las rutas alimentadoras.

De hecho, el compromiso fue renovar el parque vehicular en un plazo de un año, plazo que ya se venció a principios de año y sólo lograron integrar 175 unidades.

El malestar ciudadano está de manifiesto en dos sentidos, el primero es que no hay unidades suficientes, por lo tanto la espera es prolongada y de las que prestan en servicio, el 70 por ciento son unidades chatarras.

Suponemos que ahora sí, se pondrá orden y no se vaya a autorizar otro incremento, bajo la promesa eterna de mejorar las unidades sin tomar en cuenta que los usuarios del transporte público destinan hasta un 50% del salario mínimo por día.

::::::

LA IGLESIA católica está desplegando de manera abierta y a través de redes sociales, lo que en política se bautiza con el nombre de voto católico útil.

Sin decirlo, por lo menos no con nombres y apellidos, por quien sí yo por quién no votar, la Iglesia ha definida de manera muy clara, la opción de perfiles de los candidatos, por los que la feligresía deben apoyar vía sufragio electoral.

Aunque existe todo un argumento teológico y apologético, se puede definir en síntesis que el católico, no debe votar por cualquier candidato que esté en contra de la de la familia, por quien esté en favor del aborto, de los matrimonios del mismo sexo (igualitarios), y en pro de las adopciones de niños por este tipo de matrimonios.

En mensaje es muy directo y sencillo de entender y va dirigido en contra de los candidatos de Morena, PT, Movimiento Ciudadano y PRD, quienes están en favor de ideología que llaman de género.

EL problemita en todo caso viene para el PAN, quien tiene un origen conservador, pero en esta elección se coaligó con el PRD y Movimiento Ciudadano, quienes se han manifestado pro abortistas y los otros temas que la iglesia rechaza.

:::::

COMO SE lo anunciamos ayer, hoy estará en la entidad, el candidato del PRI, Panal y Verde, en Chihuahua capital y el Cuauhtémoc.

Meade estará en la capital a las 10:00 horas en un evento con la militancia y candidatos en la explanada de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, en donde se espera concentra a unos 15 mil militantes y simpatizantes en lo que se ha denominado “Avanzar Contigo”.

Al mediodía se reunirá con sectores específicos incluyendo a los dueños del pueblo y en la tarde estará en evaluación regional de la campaña en ciudad Cuauhtémoc.