<b> MAÑANA MEADE EN CHIHUAHUA Y CUAUHTÉMOC<br> <br> EL PONY LA RIEGA CON EL AGUA<br> <br>CULPA A TODOS, MENOS A LA INEFICIENCIA<br> <br>EL PROFE, LUCHADOR CON MÁSCARA,Y SIN MEMORIA<b>

MAÑANA MEADE EN CHIHUAHUA Y CUAUHTÉMOC

EL PONY LA RIEGA CON EL AGUA

CULPA A TODOS, MENOS A LA INEFICIENCIA

EL PROFE, LUCHADOR CON MÁSCARA,Y SIN MEMORIA



MAÑANA MEADE EN CHIHUAHUA Y CUAUHTÉMOC EL PONY LA RIEGA CON EL AGUA CULPA A TODOS, MENOS A LA INEFICIENCIA EL PROFE, LUCHADOR CON MÁSCARA, Y SIN MEMORIA

MAÑANA miércoles estará en Chihuahua José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la Presidencia de la República, con eventos en la capital y ciudad Cuauhtémoc.

Como candidato, será la primera ocasión que Meade visite el municipio de Chihuahua, luego de que el mes pasado, el abanderado del PRI, Verde y Nueva Alianza visito Ciudad Juárez.

Tanto en la capital como en Ciudad Juárez, Meade Kuribreña sostendrá encuentros masivos con simpatizantes y militantes, además de reuniones con sectores específicos.

::::

EN BRONCA mayúscula y por cierto sin necesidad está metido el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, a quien de plano se le cruzaron los cables en plena rueda de prensa, al intentar justificar o explicar la crisis de agua que se presenta en más de 50 colonia de la ciudad. Primero dijo que no hay carencia de agua, pero que existen fallas el suministro, luego que las tuberías añejas son las responsables, con las fugas que las provocan; después que es el temporal caluroso y remató con culpando a los aires acondicionados, a los evaporativos de ser los responsables.

La solución en su decir, es que se prendan poquito los aires, durante las noches o tal vez quiso se tandee su uso, como se supone que se hace con el suministro del agua.

Tan la regó el Pony, que fue necesario enviar a los medios de comunicación un boletín para aclarar que sus declaraciones se había descontextualizado… Ups, mejor la hubiera dejado pasar y de paso reconocer la realidad de la crisis del agua potable que sufre la capital.

:::::

YA ENTRADOS en temas del agua el Profr. Miguel Ángel González, ex priísta y ahora candidato del Panal por una diputación local por el Distrito 17, quiere presupuestar 300 millones de pesos para que cada escuela cuente con contender de agua de 10 mil litros, más la dotación de aires acondicionados y calentones.

La propuesta es muy buena, el cuestionamiento en todo caso, es por qué no la realizó cuando fue diputado y aún más, cuando ocupó en los gobiernos estatales de Patricio Martínez, Reyes Baeza y César Duarte, posiciones para lo que hoy propone. En fin promesas del corazón las que Corral impuso como moda en campañas.

Pero también el candidato está convocando a la firma de un pacto de civilidad quienes van en el Distrito el 17, a un pacto de civilidad, que desde luego suena más bofo que una casa de madera infestada por termitas.

Hay que considerar que aunque se firme no se va a cumplir, pero además de que civilidad habla en un proceso electoral.

Si requiere llamar la atención, las propuestas deben ser la atención tirarse desde la tercer cuerda como lo hace en el Coliseo, el de las luchas en donde se lesionó y no el otro, atrás del Teatro de la Ciudad, en donde el combate, son por las espumosas.