<b> ALEX Y TISCAREÑO EN DESENCUENTRO DE CAMPAÑA<br> <br>MORENA RETIRÓ PROPAGANDA DEL PRI<br> <br>VIENE ENCUESTA: MARU ARRIBA, ALEJANDRO AVANZA, TISCA EN PARÁLISIS<br> <br>MARU, ES TAMBIÉN VÍCTIMA DEL MORENISTA</b>

ALEX Y TISCAREÑO EN DESENCUENTRO DE CAMPAÑA

MORENA RETIRÓ PROPAGANDA DEL PRI

VIENE ENCUESTA: MARU ARRIBA, ALEJANDRO AVANZA, TISCA EN PARÁLISIS

MARU, ES TAMBIÉN VÍCTIMA DEL MORENISTA



LOS CANDIDATOS la alcaldía por Chihuahua, Fernando Tiscareño de Morena y el priísta Alejandro Domínguez, tuvieron un desencuentro en la zona de tianguis de la colonia San Jorge.

Resulta que Alex y sus brigadas realizaron un recorrido en donde se distribuyó propaganda del candidato y la gente de Morena que venía cuadras atrás, la venían retirando.

El candidato del PRI se percató de lo ocurrido, se apersonó y reclamó a Tiscareño y las cosas ahí quedaron, bajo la advertencia de que no se permitirían que se repitieran este tipo de acciones que, ciertamente fuera de la legalidad y desleales.

A decir de la gente que acompaña a Alejandro, no es la primera vez que se detecta a simpatizantes de Morena, retirando y hasta destruyendo propaganda del candidato priísta.

:::::

POR cierto que el próximo fin de semana se dará a conocer una primera medición de preferencias electorales, entre candidatos que buscan la silla de Palacio de Gobierno.

El adelanto apunta a que la candidata del PAN, María Eugenia Campos Galván, continúa en el primero lugar de las preferencias y en el segundo l se coloca Alejandro Domínguez del PRI, seguido de Fernando Tiscareño de Morena.

Hay que conocer a detalle la encuesta. Lo interesante por ahora es el avance de de Domínguez, y el estancamiento o no crecimiento de Tiscareño, a casi una semana de inicio de la campaña local.

:::::

EL PROBLEMA grave del Tisca, pese a que su familia está en el primer círculo del candidato tabasqueño, es que su campaña no ha permeado en la sociedad, pues pos si mismo está hueco y sin propuestas; ante ello se va contra el priísta, aunque focaliza más sus ataques en contra de la alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos.

Hay quienes se atreven a señalar que los ataque en contra de Maru, no son originando por Alejandro Domínguez, sino que del cuarto de guerra de Morena, en donde nos dicen que el asesor principal es un ex alcalde priísta que está mirando la silla de Corral en el 2021, en una alianza Morena-PRI. Improbable, por cierto si la dictadura morenista llega al poder.