<b> EXCESO DE ALCOHOL Y RIÑAS EN LA FERIA<br> <br> SE ESTÁ PERDIENDO LA TRADICIÓN FAMILIAR<br> <br>VINCULAN A <i> EL 80</i> POR NIMIEDADES<br> <br>NUEVA VISITA DE LÍDER PRIÍSTA</b>

EXCESO DE ALCOHOL Y RIÑAS EN LA FERIA

SE ESTÁ PERDIENDO LA TRADICIÓN FAMILIAR

VINCULAN A EL 80 POR NIMIEDADES

NUEVA VISITA DE LÍDER PRIÍSTA



FAMILIAS visitantes de la Feria de Santa Rita han externado sus molestia por los excesos de alcohol, que se consumen en este en estas instalaciones.

Se quejan además, de el exceso de bares, 21 en total, en donde jovencitos y jovencitas consumen alcohol en exceso, lo que casi a diario provoca broncas y peleas entre ellos. Se habla también de menores de edad.

A decir de los quejosos, la Feria de Santa Rita, está dejando de ser una opción familiar y cada versión se parece más a un Drive Inn o dicho de otra manera una cantina gigante.

:::::

LA PROCURADURÍA General de la República, informó que Carlos Arturo "N", alias "El 80", fue vinculado a proceso por cinco delitos de índole federal. El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, (Altiplano) calificó de legal la detención de "El 80" y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Carlos Arturo "N" fue vinculado a proceso por delitos en contra de la salud, modalidad de posesión de clorhidratro de metanfetamina con fines de comercio, portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como portación de arma de fuego sin licencia, y cohecho.

Son cinco delitos, pero no aparecen, por lo menos hasta ahora de delitos de asesinato, secuestro y extorsión, los que en apariencia cometió El 80.

:::::

ESTE SABADO llega a Chihuahua el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, con una agenda bastante cargada que va desde desde Guachochi y hasta Ciudad Juárez.

A las 8:30 horas ofrece una rueda de prensa en el hotel Sheraton Soberado de Chihuahua capital y de ahí parte a Guachochi, a una reunión con campesinos e indígenas.

A las 13:00 horas, regresa a la ciudad de Chihuahua, para tomar protesta a las estructuras de candidatos, en las instalaciones de Comité Municipal del PRI. Después de la comida con candidatos y otros invitados especiales, el dirigente priísta se trasladará a Santa Eulalia, para tomar protesta a la estructura de los candidatos de ese municipio.

El dirigente del CEN priísta, realizará también, una segunda evaluación de las campañas federales, el donde por ahora el PRI sólo puntea en la fórmula al senado que encabeza el ex gobernador, José Reyes Baeza.

Finalmente a las siete de la tarde estará en Ciudad Juárez, en donde también tomará protesta a las estructuras de campaña, en el auditorio Benito Juárez.