<b> </b>HOY, REGIDORES SON POLLITOS FUGA<br> <br>VAN PO RELECCIÓN; OJALÁ Y NO HAYA PARÁLISIS<br> <br>MOCKEN EN JUÁREZ, PODRÍA QUEDAR FUERA<br> <br>BAZÁN LLAMADO A CUENTAS Y VA POR EL NEGRO</b>

HOY, REGIDORES SON POLLITOS FUGA

VAN PO RELECCIÓN; OJALÁ Y NO HAYA PARÁLISIS

MOCKEN EN JUÁREZ, PODRÍA QUEDAR FUERA

BAZÁN LLAMADO A CUENTAS Y VA POR EL NEGRO



ESTE MIÉRCOLES sesiona el Cabildo local y el punto más destacable es la licencia masiva de regidores que van en busca de la reelección y que en su mayoría integran la planilla que presentó la precandidata y alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván

De los once regidores de Acción Nacional, ocho va a licenciarse, y tres continuarán al frente, bajo la premisa de que no requieren licencia para la reelección.

Por obvias razones, no se va el regidor alcalde en funciones, Marco Bonilla, ni la regidora Minerva Correa, por su estado de gravidez y Carlos David Orozco, quien no tiene suplente ya que se fue a Morena.

Por lo tanto, serían ocho regidores del PAN quienes se van a encampañar y requieren de los suplentes, mientras que por ahora, Rosa Isela Gaytán del PRI, también pediría licencia, ya que va en busca de una diputación.

Este es el escenario probable para el Cabildo de despedida; por lo pronto, la mayoría panista ya organizó una comilona para todos los regidores, donde se busca subsanar diferencias.

::::

EN CIUDAD Juárez, el precandidato por Morena y hasta hace unas semanas con militancia en el PRI, fue denunciado ante la autoridad electoral, por hacer promoción anticipada de su candidatura a la alcaldía de esa ciudad fronteriza.

Resulta que el ex priísta exhibe en redes sociales su portal en Internet en donde publica fotografías, videos de su candidatura, cuando las campañas locales no han iniciado.

::::

El PRI interpuso una denuncia y veremos si procede, luego de que en estos señalamientos existen argumentos sólidos generalmente quedan en llamados a misa.

Morena, por lo menos con González Mocken, no tiene posibilidades de alcanzar el triunfo electoral. Cabada por ahora es el mandón, pese a la crisis de inseguridad y falta de infraestructura que padece la frontera.

OMAR Bazán Flores, fue convocado por el dirigente nacional del PRI, René Juárez, para evaluar, el avance de las campañas federales, así como el arranque de las locales este 24 de mayo.

Bazán Flores, le apuesta al priismo en la entidad que se prepara en “unidad” para lograr el triunfo el primero de julio y con ello ser mayoría en el Congreso local, tener mayor representación en el Congreso de la Unión y ampliando el número de municipios y sindicaturas.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez, visitará este sábado los municipios de Chihuahua, Aquiles Serdán, Guachochi y Ciudad Juárez, de acuerdo a la agenda previa, acordada en el CEN del PRI.