INEFICIENCIA CORROE AL HOSPITAL CENTRAL<br> <br>ARRIESGAR LA VIDA DEL PACIENTE, COSA DE NADA<br> <br> QUIRÓFANOS CON LUZ DE CELULAR<br> <br>
ADIÓS A LA CONEJA, TAN CIERTA COMO FALSA<br> <br>PONY IGUAL QUE DUARTE, DESVÍA AGUA A LA FERÍA ¿SERÁ PECULADO?

INEFICIENCIA CORROE AL HOSPITAL CENTRAL

ARRIESGAR LA VIDA DEL PACIENTE, COSA DE NADA

QUIRÓFANOS CON LUZ DE CELULAR

ADIÓS A LA CONEJA, TAN CIERTA COMO FALSA

PONY IGUAL QUE DUARTE, DESVÍA AGUA A LA FERÍA ¿SERÁ PECULADO?



MUY GRAVE que un hospital, más aún el Central Universitario que prácticamente atiende a todo el mundo, esté sufriendo apagones eléctricos hasta en los quirófanos, lo que puso en riesgo la vida de decenas de pacientes, más a los que estaban en plena intervención quirúrgica.

La versión oficial es que hubo una sobrecarga eléctrica que generó daños en las lámparas, pero las versiones e imágenes del personal médico y de enfermería, demuestran que no fue una sobrecarga, más bien la ausencia de carga eléctrica. Por lo tanto, es una doble irresponsabilidad, primer salir con una versión increíble y luego menospreciar la vida humana de esta manera, todo en un afán de justificar la corrupción, en su versión de ineficiencia.

Tan fácil es aceptar que el cableado eléctrico, no tiene mantenimiento adecuado, o que la planta de energía no funciona, si es que existe o un transformador dañado, claro, más el compromiso de subsanar rápidamente la falla y se acaba el problema, en lugar, ahora sí que de echarle sal a la herida.

:::::

AYER corrió la versión en algunos medios digitales que Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, fue trasladado a la Ciudad de México para dar cumplimiento al mandato del juez federal. El mismo que ordenó desde el viernes pasado llevar al personaje a un Cereso Federal.

L a versión hasta entrada la noche de ayer no fue confirmada por la Fiscalía General del Estado; los voceros sólo indicaron que no había información al respecto, pero estas cosas siempre son así, ni se niegan ni se confirman, sino todo lo contrario.

Sólo falta que hoy sábado, el Gabinete de Seguridad del gobierno federal, cite a rueda de prensa para anunciar que le quitaron La Coneja al gobernador Corral sin avisarle, como ocurrió con la captura de El 80, hace un par de días.

:::::

COMO hace par de años, por en la mismas fechas vecinos del sur de la Ciudad, de los desarrollos habitacionales de Infonavit en las Mármol 1,2 y 3, más Avalos, Aeropuerto, Ranchería Juárez y Ampliación Villa Juárez. Prácticamente están sin agua y aseguran que el líquido vital, es desviado hacia las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Dicen que en los últimos años así ha sucedido y que este no es la excepción; argumentan que el desabasto casualmente inicia una semana antes de la Feria y se restablece al día siguiente.

Antes culpaban a el ex gobernador Duarte de quien decían, tenía que llenar sus albercas y dar de beber a sus finos caballos, toros y vacas, pero ahora, paso lo mismo y El Pony Lara, director de la Junta de Aguas, brilla por su ausencia.