<b> MEAD, MUY SOBRADO EN JUÁREZ<br> <br>SUPERA AL INMOMBRABLE Y A ANAYA<br> <br>EL 23 EL PAN CON SUPLENTES EN CABILDO<br> <br>MARCO BONILLA, ESTARÁ EN DESPACHO DE MARU</b>

MEAD, MUY SOBRADO EN JUÁREZ

SUPERA AL INMOMBRABLE Y A ANAYA

EL 23 EL PAN CON SUPLENTES EN CABILDO

MARCO BONILLA, ESTARÁ EN DESPACHO DE MARU



EL REPORTE desde la frontera, dice que la gira del candidato presidencial del PRI, Verde y Panal, José Antonio Mead Kuribreña, resultó mejor de lo planeado. Y es que las cosas para el PRI en Ciudad Juárez, están muy lejos de los mejores momentos y muy desaproximados a los buenos tiempos los de antaño.

Pese a todo, el candidato presidencial y hay que decirlo, sus operadores en Ciudad Juárez armaron cuatro eventos buenos; la recepción de los jóvenes en el aeropuerto, encabezados por José Reyes Baeza, quien desde luego no está en esta red, más otro evento con mujeres, luego con la estructura, mas chavos, de bachilleres.

Por supuesto que el candidato, degustó con los ricos del pueblo, convocados por el Teto Murguía y otros apellidos que le prenden, como siempre, dos velas, con buenas asistencias y participación.

Ya la tarde, Meade cerró con un evento masivo en donde el mensaje fue seguridad y oportunidades para los chihuahuenses, en el gimnasio del Bachi que estuvo a reventar, incluyendo la duela, los momios seguramente se van a contabilizar unos 12 mil participantes.

Desde luego que es cosa de comparar, la asistencia en la frontera rebasa por mucho al ex priísta tabasqueño y a Ricardo Anaya, que no mostró nada en esta frontera. El PRI, que se había pronosticado, como un fracaso anticipado no está muerto en la frontera.

:::::

EN LA CAPITAL, se da por hecho que los 11 regidores del PAN, quienes van a buscar la reelección, solicitarán licencia el próximo 23 de este mes, para dedicarse a la campaña política.

Desde luego que el mismo día, la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, hará lo mismo para la misma causa, en donde buscará regresar la silla presidencial, pero ahora por los próximos tres años.

Hasta aquí está claro, el problema estriba en el regidor suplente Carlos Orozco y el titular Marco Bonilla, pues el Churris Orozco, no puede buscar la reelección como suplente pues hasta donde sabemos no está registrado en la planilla de Maru.

Por la otra parte Bonilla, quien goza de licencia, hasta hoy, no ha levantado la mano para regresar como regir y como los otros 10, ir por la reelección, lo que implican dos cosas.

Marco no va por la reelección, pues la regiduría no es lo suyo, así lo ha demostrado y podría regresar, pero para ser el encargado del despacho, mientras Maru se va a campaña.

También es cierto que la suplente a la alcaldesa, no será Margarita Blackaller pues ahora eligió a María Angélica Granados Trespalacios. La primera, debería ser quien sustituya a Maru en su campaña, pero son cosas de la elasticidad o lagunas que permite la ley