PRI REACTIVA A <i>EL TETO</i> PARA ALCALDÍAS<br> <br>AARÓN, YA <i> PERDONÓ</i> A BAZÁN<br> <br>MEAD EN JUÁREZ, PREVIO A TIJUANA<br> <br>TEOKALI DEJA DIRIGENCIA DEL PRI

PRI REACTIVA A EL TETO PARA ALCALDÍAS

AARÓN, YA PERDONÓ A BAZÁN

MEAD EN JUÁREZ, PREVIO A TIJUANA

TEOKALI DEJA DIRIGENCIA DEL PRI



PARECE QUE el PRI recupera un activo que estaba pasivo para las campañas de los candidatos a las alcaldías en la entidad y sobre todo en Ciudad Juárez, en donde la cosa está complicada.

Se trata de Héctor Murguía Lardizábal, dos veces alcalde en aquella frontera, quien aún tiene el brazo fuerte electoralmente hablando, en la clase empresarial y en las colonias populares.

El Teto, rindió protesta como coordinador estatal de las campañas municipales y de manera paralela, Aaron Yáñez, hará lo propio en materia de capacitación con los candidatos a síndicos.

El PRI pone en activo al Teto y de alguna manera recupera a Aaron Yáñez, quien se había separado luego de que no fue electo como candidato a diputado por la frontera y hasta le recordó el día de las madres a Omar Bazán por supuestamente relegado.

::::::

POR CIERTO mañana miércoles estará en Ciudad Juárez, el candidato del PRI, Verde y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, en donde se reunirá con empresarios, la estructura y un evento central con mujeres.

La gira hasta hoy, contempla sólo la frontera, en donde hay que analizar la convocatoria priísta in sito, donde Cabada y Morena, en apariencia se van a repartir los votos fronterizos.

::::

POR LO PRONTO y en esto de los cambios del PRI quien, deja la dirigencia municipal en la capital es Teokali Hidalgo quien fue sustituida por José Alfredo Aguirre Carrete, por lo pronto de manera provisional.

El PRI le dio salida a Teokali, bajo la premisa de que será la sub coordinadora general de la campaña de Alejandro Domínguez, y bien por el PRI, pero la realidad demuestra que en el municipal su gestión sólo resto, sobre todo seccionales y aportó poco o nada, en donde la prepotencia y maltrato se impusieron, es parte de su personalidad, dicho por los seccionales que aún permanecen fieles al PRI.