<b> MADERO, CON CASTAÑEDA Y PRIÍSTAS EN LA CASONA<br> <br>MUY CONFIADO, PERO YA LO ALCANZARON<br> <br>REYES-ZAPATA, NO LE BAJAN A LA TALACHA REAL<br> <br>¿POR QUÉ CORRAL, PROTEGE A BORRUEL JR.?<br> </b>

MADERO, CON CASTAÑEDA Y PRIÍSTAS EN LA CASONA

MUY CONFIADO, PERO YA LO ALCANZARON

REYES-ZAPATA, NO LE BAJAN A LA TALACHA REAL

¿POR QUÉ CORRAL, PROTEGE A BORRUEL JR.?



SALVO un estribillo musicalizado en formato de spot y algunos espectaculares, Gustavo Madero y su compañera de fórmula, Rocío Reza, rumbo al Senado por el Frente, poco han hecho el busca del voto ciudadano por tierra y en masivos.

Resulta también cierto, que antes del inicio de la campaña, la fórmula sin serla, estaba como partido (PAN), 20 puntos porcentuales arriba del PRI y un 10 por ciento más sobre Morena.

No obstante, tras el destape y registros de las fórmulas del PRI y PAN (Frente por México), los números de Madero y Rocío van de manera muy marcada hacia abajo y en este momento; a un mes y días del arranque formal de las campañas, la estadística muestra que están empatados con los candidatos del PRI José Reyes Baeza y Georgina Zapata.

Hay varias razones que pueden explicar el fenómeno en este escenario en donde el PAN-Frente perdería su ventaja y por lo tanto la elección.

La primera es que el PRI envió a su mejor hombre de experiencia y como dijo el propio Corral, “el único ex gobernador que puede mirar de frente y a los ojos”.

Reyes Baeza ha hecho una campaña tan intensa como amplia; ya rebasó los 40 municipios visitados, la mayoría con eventos masivos como lo muestra las fotografías y videos de quienes cubren la campaña.

::::::

ALGUIEN por ahí, seguramente víctima de algún choque y fuga como sucedió con Carlitos Borruel JR. el fin de semana pasado, se ha preguntado por qué no hay detenidos, cuando un choque bajo los efectos de alcohol, siempre implica arresto, y aún más grave cuando hay fuga y daños materiales, la autoridad es implacable, bueno contra los comunes.

Si el Junior de los súper autos, privilegio de millonarios, pero de muchos millones, no conducía el vehículo, ¿por qué huyó’, dejando tirado en la calles del periférico, un McLaren de 5.5 millones de pesos.

Hay más preguntas, pero la que trae a cuenta esta redacción, es qué pasa con el conductor emergente y palero, señalado por el propio Carlitos de nombre, Luis Alberto Reyes León, quien no parece por ningún lado, no se le ha llamado a declarar y mucho menos se le ha detenido. Y conste que es el segundo auto que le destroza al joven milloneta.

En palabras simples, se trata de un caso de impunidad, en donde nada sucederá, pese a que la Fiscal de Control Erika Jasso, abrió una carpeta de investigación, ha pedido 45 días para resolver el caso, se puede llevar el año y va decir lo mismo y que ya se conoce; Duarte es el culpable, dicho por Borruel padre.

La resolución oficial, no va a tocar ni a los agentes municipales, quienes llegaron primero y se hicieron patos por no tener atribuciones, pero tampoco a los agentes de Vialidad quienes cambiaron la versión, pues ciertamente ellos no son responsables, de los que se les de arriba, de los más alta, y a ellos tampoco se les tocará. Al tiempo.