<b> LOS ECOS DE DEBATE<br> <br>ANAYA SE LLEVA PROMEDIO DE ENCUESTAS<br> <br> SUBEN BRONCO Y MAGUE; PERO NO TIENEN POSIBILIDADES<br> <br>MEAD CON MEJORES PROPUETSAS, PERO…<br> <br> CHAVOS EN REDES, SE COMIERON AL TIGRE </b>

LOS ECOS DE DEBATE

ANAYA SE LLEVA PROMEDIO DE ENCUESTAS

SUBEN BRONCO Y MAGUE; PERO NO TIENEN POSIBILIDADES

MEAD CON MEJORES PROPUETSAS, PERO…

CHAVOS EN REDES, SE COMIERON AL TIGRE



EN LOS ECOS del debate presidencial, todos los candidatos salieron a los medios de comunicación para proclamarse triunfadores, cosa que era de esperarse, pues nunca habrá suficiente humildad para reconocer la derrota, pese a que se comprende que se trata de una estrategia de campaña.

El triunfador del debate dominical, fue el candidato del Frente, Ricardo Anaya, de acuerdo con el promedio de las encuestas Massive Cool, Reforma el periódico 24 horas y el análisis del Universal.

Anaya fue el mejor orador, con fluidez, estructura mental y claridad en sus propuestas, pero además, fue quien cuestionó con mejores argumentos a Andrés Manuel López Obrador.

Los números elevaron del tres al siete por ciento a El Bronco, por sus ocurrencias y desafíos contra del puntero. Sube de manera importante, pero también llegó con el menor porcentaje.

Margarita Zavala, la independiente, con ánimo, pero con muchos errores de dicción de sus enunciados, sube dos puntos de cinco al siete por ciento, pero, el electorado va más por su condición de mujer, pero sin ninguna posibilidad.

Mead, el candidato del PRI, de acuerdo con las fuentes citadas fue quien mayor número de propuestas lanzó, lo que algunos días le concederán algunos puntos, por ahora, en el promedio paso de 18 a en la porcentual.

Finalmente AMLO, se dedicó a conservar su buen porcentaje por lo que propuso nada y respondió cero, se dirigió a los suyos, a los que le creen y se blindó con la pérdida mínima del electorado.

:::::

LO BUENO y lo malo de esa jornada es que el pos debate, está en desarrollo y la mejor encuesta estará el fin de semana, para conocer la trascendencia del debate.

Falta conocer, los resultados que se arrojen en la percepción mediática en el país, lo que en este momento no se puede medir.

:::::

Y AÚN MAS, la gente joven los millenians, chicos de las redes sociales digitales, le movieron muy fuerte a los memes, incluyendo videos del perdedor López Obrador, a quien ven con demasiada edad, sin energía y con posicionamientos que vienen desde hace 18 años.

La guerra en redes es muy interesante, sobre todo cuando los comentarios o sus representaciones gráficas, se origina en México y no en otros países como Bolivia, Cuba, Ecuador, Brasil y Venezuela, en donde creen que el Peje es el mejor, para implantar el socialismo de Marx, rechazado por occidente y también por oriente.