DOMINGO, NUEVA CAMPAÑA DE CORRAL<br> <br> LE URGE DESLINDARSE DEL PRI<br> <br>CONVOCATORIA VA A MEDIR FUERZAS<br> <br>¿ Y EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS?

DOMINGO, NUEVA CAMPAÑA DE CORRAL

LE URGE DESLINDARSE DEL PRI

CONVOCATORIA VA A MEDIR FUERZAS

¿ Y EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS?



DICEN EN Palacio que todo está listo para la segunda y masiva reunión informativa del domingo a las 11 que será encabezada por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

La invitación que ahora corre en redes sociales, por llamadas a celulares y oficios en blanco para la burocracia, está ampliada para la dirigencia nacionales de algunos partidos, los gobernadores panistas y desde luego senadores y diputados.

Veremos cómo queda la gran convocatoria, que representa todo un reto para el Ejecutivo, pues la expectativa fue colocada muy alta, ya que se para duplicar la primera concentración.

El evento tienen varias vertientes, entre ellas iniciar una batalla épica en contra de la Federación, ante los designios de la Suprema Corte de la Nación por la intromisión entre poderes en Chihuahua, la atracción por parte de la PGR, de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Tarín García, Villegas Madriles, además, de el caso del Miroslava Breach Velducea que ayer se anunció será radicad en la Fiscalía de Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión.

Desde luego que el reclamo estrella será la protección del presidente Enrique Peña Nieto hacia el ex gobernador, César Duarte Jáquez, así se ha anunciado, pese a que una extradición tarda meses; falta todavía que se le detenga y conocer si el país donde se ubica, lo quiere entregar o no, siempre y cuando México vigente los tratados de extradición con la nación en cuestión.

El evento permitirá también checar los momios en materia electoral. Ya que ciertamente el PAN y el gobernador Corral, está en otras circunstancias; no está en las boletas electorales y Duarte ya no es gobernador.

::::::

DE PASADITA, como dicen los analistas, Corral remarcará su deslinde con la Federación, ya que tras los recientes, en donde aumenta la creencia o percepción de que PRI y PAN es lo mismo, lo que sólo abona a Morena.

Otras fuerzas políticas locales, reprueban esta convocatoria, pues consideran que se está haciendo campaña en favor del candidato del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya.

Consideran también que se están utilizando recursos públicos con este último fin. Decíamos cosas de creencia y percepción.