<b> EL PROFE. ABANDONA EL PRI, CUANDO EL BARCO SE HUNDE<br> <br>DIPUTADOS PANISTA HACEN VACÍO EN COMPARECENCIAS<br> <br>TEMEN CUESTIONAR Y PERDER REELECCIÓN, COMO LE PASÓ NADIA SIQUEIROS<br> <br>EL TISCA; VENCE A TOÑO; AMLO EL JUEZ</b>

EL PROFE. ABANDONA EL PRI, CUANDO EL BARCO SE HUNDE

DIPUTADOS PANISTA HACEN VACÍO EN COMPARECENCIAS

TEMEN CUESTIONAR Y PERDER REELECCIÓN, COMO LE PASÓ NADIA SIQUEIROS

EL TISCA; VENCE A TOÑO; AMLO EL JUEZ



PUES ya se veía venir la salida del Profe. Miguel Ángel González, de las filas del Partido Revolucionario Institucional, en donde militó 37 años.

Miguel Ángel recibió todo del PRI, fueron muchos años de bonanza para él, en posiciones públicas privilegiadas, desde sus inicios como regidor, diputado y funcionario de primer nivel en gabinetes estatales.

Deja el PRI, que en está ocasión no le ofertó nada, luego de que además, se friccionó fuertemente con el ex delegado del CEN, Fernando Moreno y mantiene también, diferencias marcadas con el dirigente estatal, Omar Bazán Flores. González deja al partidazo, dicen en la Dale, cuando se hunde el barco…

Ahora el Profe, se va al Partido Nueva Alianza, en donde será candidato a diputado por el Distrito 17, con sede en Chihuahua, capital.

:::::

PUES CRYSTAL Tovar, la diputada perredista que por ciento buscará la reelección, reclamó en el pleno del Congreso, el poco interés de la mayoría panista por estar presentes en las comparecencias de los funcionarios estatales, citados por el legislativo.

Y cierto, Crystal tiene razón, en promedio, asisten tres o cuatro diputados de los 16 que tiene Acción Nacional, lo que demuestra el poco interés o de plano, prefieren no acudir para no cuestionar y arriesgarse a ser vetados para la reelección, como sucedió a la diputada panista Nadia Siqueiros, quien cuestionó al secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silverya, y desde Ciudad Judicial, Lucha Castro no sólo la regañó, sino que le espetó que se olvidará de la reelección.

:::::

ERA DE esperarse que el candidato de Morena a la alcaldía para la capital, sería Fernando Tiscareño Luján, impuesto de manera directa por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como lo hemos dicho, por la influencia consanguínea que ejerce su tía Bertha, sobre El Peje-lagartón.

Una pena para el ex panista Antonio López, quien ciertamente apareció muy por arriba en las encuestas, pero como decíamos ayer, la democracia en Morena, sólo está en el discurso de López Obrador.

Sólo falta que Toño López, aparezca en el PT, o con los hermanos separados de Encuentro Social, a como se han prostituido las ideologías, no sería de extrañarse.