<b> CARLOS REYES, CON UN PIE FUERA DE VIALIDAD<br> <br> CORRUPCIÓN E IDEOLOGÍA ENCONTRADA, LA CAUSA<br> <br>SE CONTAMINA PLANILLA DE REGIDORES DE ALEX <br> <br>A TOÑO LO DESCARTA AMLO</b>

CARLOS REYES, CON UN PIE FUERA DE VIALIDAD

CORRUPCIÓN E IDEOLOGÍA ENCONTRADA, LA CAUSA

SE CONTAMINA PLANILLA DE REGIDORES DE ALEX

A TOÑO LO DESCARTA AMLO



AHORA SI el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, “cantinfleó” de verdad, muy al estilo de personaje de “cantiflitas” de actor-imitador Carlitos Espejel.

Se refiere del director de la Policía Vial, como excelente persona y funcionario, pero deja ver, que está pensando en sustituirlo, desde no luego que no él, sino el gobernador Corral, si tomamos en cuenta que la posición es del jefe del ejecutivo y no la del Fiscal, quien no mueve ni a su chofer, si no lo consulta.

Al director de la Policía Vial, Carlos Reyes López, le están buscando una salida decorosa y los más probables que lo envíen a un área blanda de la Fiscalía.

:::::

DESDE dentro, nos llega información de que Reyes López, por un lado, no ha podido con la corrupción imperante en la corporación y por el otro, su liga con la utra-derecha del PAN, no lo deja avanzar. Además de que, dicho por los agentes y mandos medios, es muy complicado en su trato.

Cosas de ideologías intestinas y de una corporación que por desgracia es de si muy complicada para quién llegue. La salida del jefe Reyes, sería la primera modificación y más importante de Corral, aunque, ciertamente se trata del gabinete ampliado.

::::

PUES haber qué hace el PRI y su candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, capital, cuando dos que tres regidores de su planilla se han insubordinado.

La primera en hacerlo público, es Deyanira Perales Regalado, quien de plano dijo que en el lugar 11 de la lista no le entra, pues ciertamente, es muy complicado que llegue a la regiduría a como están, en este momento las condiciones político-electorales en la cancha del PRI.

Lo mismo sucede con, con Martín Enríquez, seccional que fue desplazado y Rosy Carmona, de quién se dijo que no iba pero luego a través de un comunicado, aclaró que siempre sí.

Las distancias en el PRI, es decir, a los que no les alcanzó el hueso, están impugnado a Camila Ochoa Aguilar, de quien dicen ni siquiera vive en la ciudad, pero es hija de Maurilio Ochoa; de Don Pedro Domínguez Alarcón señalan que ya “chole” y de Antonio García Hernández, ex vocero de Patricio gobernador y posición de él, pero que no se sabe de su militancia priísta y mucho menos si su familia votaría por el.

Así está el comienzo para la capital, el PRI debe asumir el reto que le corresponde, pues hay que tomar en cuenta que las cosas no van a ser fáciles.

:::::

POR ahora en la elección de Morena, todo parece indicar que el ex panista Antonio López, no será el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua y en su lugar estará, Fernando Tiscareño, cuyos parientes directos en la Ciudad de México, se hablan de tu con Andrés Manuel López Obrador.

Desde luego de López era el candidato natural y mejor posicionado en la encuestas, pero , si alguien creía que en Morena la democracia es filosofía de vida, pues no.