<b> MARÍA BUSCA REFLECTORES, TELEVISA SE LOS NIEGA<br> <br> AL PUEBLO CIRCO, CON PELEAS A MODO<br> <br> ¿CUÁNTO NOS COSTÓ EL SHOW INTERCAMPAÑA?, ES LO IMPORTATE<br> <br> TOÑO LÓPEZ EL BUENO; AMLO QUIERE A TISCAREÑO</b>

MARÍA BUSCA REFLECTORES, TELEVISA SE LOS NIEGA

AL PUEBLO CIRCO, CON PELEAS A MODO

¿CUÁNTO NOS COSTÓ EL SHOW INTERCAMPAÑA?, ES LO IMPORTATE

TOÑO LÓPEZ EL BUENO; AMLO QUIERE A TISCAREÑO



QUE RARA, se vio la alcaldesa María Campos Galván, arriba del ring colocando el cinturón de campeonato a Marco, El Dorado Reyes, boxeador originario de Chihuahua.

Tal vez es la primera ocasión que una alcaldesa en el país lo hace, de ahí la extrañez; estar en primera fila es lo común, como lo hace el independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien por cierto, hace par de semanas se llevó una rechifla del respetable. Son cosas del oficio y el costo de buscar reflectores, en donde están los reflectores.

:::::

POR CIERTO en el tema de los reflectores, Maru los buscó, en la transmisión nacional de Televisa, pero la empresa la evitó, pues es cierto que se contrató la exhibición boxística y no para difundir a los promotores como fue el caso de la Presidente Municipal y el diputado local, Miguel Latorre.

Los dos están el plena y autorizada por la ley, en campaña, intercampaña, entrecampaña o cómo se le quiera decir, la realidad es que ambos le están moviendo a la matraca, para hacer ruido y atraer la atención.

::::::

DE FONDO, lo que realmente importa, es cuánto nos costó a los chihuahuenses de la capital; este tipo de eventos, lo que no son baratos y menos cuando el cincuenta por ciento de la taquilla se regaló de parte de la alcaldesa.

Hay que privilegiar la trasparencia y la rendición de cuentas, pero no como se hace en la retórica, no maquillar cifras, para conocer si vale la pena invertir varios millones, en combates a modo, contra bultos, como sucedió en las peleas de El Chino y el propio Dorado.

:::::

DICHO por la dirigencia estatal de Morena, esta semana destapará a su candidato a la alcaldía de Chihuahua. Dicen que de acuerdo a la encuesta, Antonio López, el ex panista y el ex priísta Fernando Tiscareño, circunstancia que desde adentró dicen que no el real.

La terna original de los pre-registros, incluyó a abogado Oscar Castejón, pero también lo descalificaron, por ex priísta-patricista, de esa manera, lo descartan.

Resulta que en la encuesta de Morena, el famoso Toño López aparece arriba de Tiscareño, pero el "Tisca", por su parentesco con alguien que le habla al oído al Pejelagarto, se coloca como elegible.

En fin, esta semana Morena va definir; si se va por la encuesta por otras circunstancias, tal como ocurre en cualquier partido político.