NATURALITO

NATURALITO



CDMX.- “Es operado”, “retoca sus fotos”, “sí es natural, envidiosos”… Cuando se habla sobre el origen del trasero de Yanet García, “la chica del clima” en el programa Hoy, surgen debates verdaderamente acalorados en las redes sociales entre sus fans y críticos. Esto podría cambiar de ahora en adelante, pues una de sus amigas reveló el secreto que la aspirante a actriz de cine le compartió.

Siempre que le preguntan a Yanet qué hace para tener unos glúteos tan firmes y bien proporcionados, ella afirma que todo es producto del ejercicio. Para demostrarlo, constantemente sube a su cuenta de Instagram fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio, pero de acuerdo con el entrenador Diego Di Marco, eso es totalmente “fake”.

Durante una de sus participaciones en Hoy, el experto en fitness y nutrición dijo haber estado revisando las publicaciones de la “chica del clima” así llegó a la conclusión de que no hace los ejercicios de manera correcta, lo que implicaría pocos o nulos resultados en su cuerpo, además de futuras lesiones.