NO PASA EL TIEMPO

NO PASA EL TIEMPO



CDMX.- Mucha agua ha caído desde que Fey saltó a la fama a mediados de los años 90. Sin embargo, pareciera que el tiempo no ha pasado por esta cantante mexicana, quien a sus 46 años todavía luce como de 20. Después de ver estas fotos de la intérprete de "Azúcar amargo" te resultará imposible creer que nació el 13 de julio de 1973, pues luce espectacular y mantiene su carita de jovencita y un cuerpazo de infarto.

Fey parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud. Y no lo digo solo por decirlo. Solo basta con echarle un vistazo a sus redes sociales, donde comparte fotos espectaculares, que incluyen imágenes sin maquillaje y otra en bikini, donde se pueden apreciar se espectacular figura.

Algo que ayuda mucho a la cantante mexicana es su estilo jovial al vestir y que siempre vive experimentando con nuevos looks y estilos de ropa. De elegante a rockera, ella sabe jugar a la perfección con distintos atuendos y lucir siempre hermosa. Te invito a reparas conmigo estas fotos que muestran que por Fey no pasan los años.