Falla intento de secuestro; abaten a dos sicarios

Falla intento de secuestro; abaten a dos sicarios



De la REDACCIÓN

DELICIAS CHIH.- Durante esta mañana se registró una balacera con saldo de dos personas muertas y una más herida al exterior de un restaurante. El móvil fue un intento de secuestro.

El ataque ocurrió poco después de las 10 de la mañana al exterior del Restaurante Celebridades, ubicado en el Paseo de las Vírgenes donde quedaron abatidos dos hombres y uno más quedó herido.

En rueda de prensa el comandante de Seguridad Pública, Tomás Acosta indicó que la agresión se registró cuando un empresario de la localidad se hallaba al interior del restaurante, al momento en que los individuos intentaron privarlo de su libertad, por lo que sus escoltas abrieron fuego contra los criminales.

Uno de los sicarios cayó muerto al interior del establecimiento, y uno de los guardaespaldas del empresario quedó abatido al salir del lugar, en tanto otro de los escoltas resultó herido.

Por el momento se desconoce el estado de salud del empresario de quien no se reveló su identidad, sin embargo, una ambulancia de Cruz Roja arribó escoltada por agentes ministeriales con una persona herida a urgencias del  Hospital Ángeles en la ciudad de Chihuahua.