48... Y BIEN

48... Y BIEN



CDMX.- Este viernes, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, cumple 48 años y una manera de festejarlos fue a través de una fotografía de su infancia y un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que agradece a la vida y revela que la edad no es algo que la tenga preocupada.

“¿Cómo? ¿Otra vez es mi cumpleaños? ¿Qué? ¿Ya tengo 48? WOW ¡Que BIEN se sienten los 48! Mientras más años tengo, MEJOR me sabe la vida... Y me siento TAN joven. Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma... Me siento PLENA y FELIZ...

Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lagrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos... 48?

¡Ufff de niña pensaba que alguien de esa edad era viejo! jajaja ahora me siento ¡TAN VIVA! ¡TAN JOVEN! ¡Con TANTO por hacer! ¡¡TANTOS sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número...

¡Qué rico se siente tener esa edad y tener mis ganas de vivir! ¡¡De celebrar la vida!! De amar más, de sentir más! De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y... y... y ¡TODO mas! Qué rico eso que te dan los años... Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también…”, fue una parte de lo que escribió Andrea.