Ya la busca Playboy

Ya la busca Playboy



CDMX.- La ex candidata al Miss Venezuela Katherine Oliveira causó gran impacto en sus cuenta de Instagram al subir una fotografía de ella luciendo un atuendo transparente que dejó ver sus pezones. La sesión fotográfica atrajo la atención de Playboy para Latinoamérica.



Oliveira, quien fue candidata por el Distrito Capital en la pasada edición 2015 del Miss Venezuela, ahora tiene una vida de modelo en México, y desde que participó “en la noche más linda”, le hemos seguido la pista a través de sus redes sociales.

Es periodista y actualmente estudia psicología, aunque en sus ratos libres ejerce lo que más le gusta y lo que más sabe hacer, modelar. La fotografía de la cual hablamos, podemos ver su lado más erótico y sensual. La instantánea logró casi el millón de likes y muchos comentarios positivos por su belleza y gran estilo.

Si eres amante del buen arte, espera ver el monumental cuerpo de esta modelo venezolana que aunque no ganó la corona de la mas bellas, si se ganó el corazón y la atención de todos nosotros.