PUBLICA PACK ÍNTIMO ANTE INTENTO DE EXTORSIÓN

PUBLICA PACK ÍNTIMO ANTE INTENTO DE EXTORSIÓN



CALIFORNIA.- En la actualidad vivimos en una era completamente tecnológica, ya todo se realiza a través del internet.

Aunque son enormes las ventajas también hay cosas negativas, como por ejemplo, los hackers y la información filtrada.

Esto lo han entendido a la mala muchas actrices, quienes han visto vulnerada su privacidad por informáticos que roban sus datos privados.

Se mete a casa del ex para borrar su 'pack'; evita por no venganza El caso más reciente es el de Bella Thorne. La actriz decidió utilizar sus redes sociales para publicar varias fotos íntimas ¿la razón? ponerle fin a un hombre que la amenazó con filtras dichas imágenes.

En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas", escribió la artista, acompañando las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes enviados por el supuesto extorsionador.

Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", escribió Bella Thorne, añadiendo: "Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa". Luego, en conversación con Hollywood Reporter, aseguró que, a pesar de estar aún enojada, sospecha de un adolescente, por lo cual intenta ser más comprensiva.

Este chico suena como si tuviera 17 años" expresó Thorne. Todos cometemos errores, y este es uno muy grande, pero no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota".