Dejan tres ejecutado en vehículo abandonado

Dejan tres ejecutado en vehículo abandonado



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Apenas comienza el día y ya se contabilizaron tres personas ejecutadas, pues en el Libramiento Oriente fueron ubicados tres cuerpos ejecutados en el interior de un vehículo Nissan, donde fue reportado por conductores que pasaban por el lugar y denunciaron un vehículo abandonado, por lo cual al arribar los elementos se percataron que tres hombres habían muerto en el lugar.

Fue a la altura del kilómetro 19 del libramiento antes mencionada, donde fue ubicado un vehículo Versa de color rojo, donde había tres personas ejecutadas en el interior, una en el asiento del conductor y dos más en el interior de la cajuela, todos mostraban impactos de arma de fuego.

Este hecho fue a la altura de la carretera a Aldama, a ese lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes acordonaron el área.

También llegaron elementos castrenses quienes resguardan el área mientras que ministeriales levantan evidencias correspondientes, fueron varios los casquillos percutidos de las conocidas armas Cuerno de Chivo.

Los cuerpos que están en la cajuela uno de ellos viste pantalón azul de mezclilla y playera blanca, el otro cuerpo trae pantalón rojo, médicos forenses llegaron a levantar los cuerpos para llevarlos al C4 y practicarles la necropsia de ley y dar con sus identificaciones oficiales.