Ejecutan a 3 en

Ejecutan a 3 en "picadero" de la CDP



CHIHUAHUA CHIH.-

Tres personas ejecutadas, fue el resultado que dejó una balacera que se registró durante la madrugada de este jueves, donde un grupo de sujetos armados, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia CDP y comenzaron a disparar contra todos los presentes, quienes no pudieron hacer algo para evitarlo y en cambio perdieron la vida en el lugar.

Según comentaron los oficiales, los hechos ocurrieron entre las 3 :45 horas de este jueves, en la calle Ignacio Rodríguez con número16 cruce con Revolución Proletaria de la colonia C.D.P, donde acudieron varios elementos de seguridad ante el reporte de disparos, sin embargo, cuando llegaron no localizaron novedades en la zona y se retiraron, hoy que llego el propietario del lugar, encontró a los tres ejecutados en el piso de su vivienda.

Los hombres que murieron en el lugar están identificados como Ismael de 30 años y vestía, botas color negro, pantalón de mezclilla, chaleco de pluma de ganso color negro; Sergio de 25 años, de pantalón de mezclilla azul y chamara color azul y uno más como Pedro Uriel Ávila Páez de 36 años, de chamarra color caqui, pantalón de vestir negro y zapato amarillo de avestruz.

De los hechos indican el día de ayer se escucharon detonaciones pero no se localizo nada y, el día de hoy, dentro del domicilio indicado que es usado como "picadero" se localiza a los fallecidos, se aseguran 10 casquillos percutidos calibre .223 mm.

Personal forense se encarga de levantar los cuerpos y trasladarlos hasta el Complejo de Seguridad para la práctica de la necropsia de ley.